GANADORES EDICIONES ANTERIORES
2003
2004
José Antonio Abreu
Luis Alberto Machado

Orden al Mérito Futurista

Sociedad Mundial del Futuro Venezuela

            La SMFV deseosa de fomentar y estimular el esfuerzo positivo y creativo que redunde en beneficios para la sociedad venezolana y el mundo, creó en el año 2003 el premio Orden al Mérito Futurista.

            El Premio es otorgado por la SMFV con el objeto de reconocer el esfuerzo realizado por venezolanos o extranjeros radicados en el país, tendiente a que la sociedad reconozca la importancia del manejo del futuro, tanto para Venezuela como el mundo. En estos esfuerzos serán apreciados, de manera especial, algunos atributos que han de conferirle la calidad de acreedores al galardón, tales como: originalidad, creatividad y de manera destacada el impacto que se ha causado medido en términos de respuesta de los componentes de la sociedad.

            El Premio es único e indivisible, por lo cual no se conceden menciones honoríficas ni segundos lugares. Consiste en un icono, así como un reconocimiento público a la persona ganadora, de amplia divulgación en los medios de comunicación social y en la inscripción del nombre del galardonado en un sitio público.

DISPOSICIONES GENERALES

JURADO